Videojuegos steampunk

Vapor, tecnología, revolución industrial y personajes pintorescos son algunos de los elementos clave que componen este género. Esto ha inspirado a muchos de los desarrolladores que podrás encontrar en nuestro catálogo.

¬ŅPor qu√© comprar videojuegos steampunk?

Muchos son los títulos se basan sus argumentos en la fantasía, la ficción o en diferentes épocas. Nos hacen revivir a los jugadores situaciones ambientadas en un pasado lejano, un mundo inimaginable o en un futuro próximo. Pero en el momento que todos estos elementos se juntan, se crea un universo muy particular.

Esto ha servido de inspiración a decenas de guionistas a lo largo de la historia del entretenimiento digital. El Steampunk es básicamente una mezcla de los elementos más atractivos de ésta género. Máquinas a vapor, la Revolución Industrial y la época victoriana londinense unidas con elementos de ciencia ficción, fantasía y elementos futuristas.

Y es un género porque el que los videojuegos apuestan sobremanera. Como verás si te sumerges en esta aventura retrofuturística, esta paradoja Steampunk  está cargada de fantasía. La historia sigue dando cancha a la industria de los videojuegos.

El steampunk entra dentro de las corrientes retrofuturistas, destacando por su ambientación generalmente en la época victoriana. Pero aportando su propia versión de tecnología futura con los materiales industriales de la época. Por tanto, las creaciones de esta temática suelen mostrar tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época. Todas ellas con la peculiaridad de estar trabajadas bajo la perspectiva victoriana, tanto en cultura, arte, moda o arquitectura.