Libros steampunk

El subgénero steampunk, forma parte de la corriente retrofuturista, el género ucrónico y la ciencia ficción especulativa. Se desenvuelve habitualmente en una ambientación donde una anacrónica tecnología a vapor continua usándose.

Asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, podrás encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía propios de autores de finales del siglo XIX como H. G. Wells y Julio Verne.

Ver más productos Amazon.es

¿Por qué comprar libros de steampunk?

A estas alturas no creo que nadie quede por conocer el steampunk. Aunque únicamente haya visto gafas de color cobre llenas de cachivaches y engranajes, o pistolas enormes que parecen lanzar rayos.

El steampunk empezó como una corriente literaria, aunque su estética tan especial y atractiva lo expandió a muchas otras disciplinas, especialmente la vestimenta y la estética en general.

Pero también encontrarás libros y cómics de diferente temática en nuestra tienda online steampunk

En países de habla hispana, como México o Chile, el subgénero es muy popular, y existen grandes escritores que lo han enriquecido con sus aportes literarios.

Cada vez es más fácil encontrar autores españoles que exploren el imaginario steampunk y lo enriquecen con sus propias ideas.